a place for independent study

Monday, December 2, 2013

"56th Feria de Cali 2013" newsRus.com Agenda Cultural @ FIX University Campus InglesAgil RecStay

  ‘Cali Luz de un Nuevo Cielo’,  coros infantiles de música de cámara, orquestas sinfónicas, grupos de teatro, agrupaciones del folclor Pacífico y otras manifestaciones artísticas, han sido convocados por la Secretaria de Cultura, en apoyo a otras dependencias de la Administración caleña.


La Orquesta Sinfónica Notas de Paz y el Quinteto de Latín Jazz de Jaime Henao serán los encargados de abrir la programación artística del alumbrado, en el acto de inauguración este sábado 7 de diciembre, a partir de las 06:00 de la noche, en transmisión en directo por el canal regional Telepacífico.

El Paseo de la Avenida Colombia, conocido popularmente como el Bulevar del Río, será adornado con una decoración inspirada en el firmamento caleño, con grandes y coloridas estrellas, alusivas a las que tradicionalmente rematan la copa de los árboles navideños, alrededor del mundo.

Linternas, faroles y otros motivos navideños, complementarán la decoración que presentará la emblemática iglesia de la Ermita, cuyos muros lucirán vitrales y luces de led, sumado al espectáculo en mapin, que por primera ambientará el alumbrado en Cali.


A continuación se relaciona la programación con los horarios de los grupos que harán las delicias de los visitantes al alumbrado del Paseo de la Avenida Colombia.Fernando IX University 

Mundial de Ciclismo en Pista 2014, recibió comisionado de prensa Italiano que confirmó avances del evento

La organización del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali 2014, recibió este fin de semana la visita del señor Carlo Petrozzi, encargado del tema de acreditaciones para eventos internacionales de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Petrozzi estuvo acompañado por el licenciado Hernando Zuluaga, director ejecutivo del Campeonato Mundial, el Comisario Internacional UCI Héctor Fabio Arcila y otros funcionarios del Comité organizador, quienes explicaron  detalles de los avances logísticos y administrativos del certamen mundial que se cumplirá entre el 26 de febrero y el 2 de marzo del próximo.
El dirigente italiano hizo un extenso recorrido por las distintas áreas del Velódromo Alcides Nieto Patiño donde funcionará el operativo de prensa, entregando indicaciones sobre su funcionamiento durante el Mundial, evento en el que se esperan cerca de 400 periodistas, entre ellos 120 extranjeros.
“ Es la primera vez que visito a Cali y de verdad, me he llevado una gratísima impresión por la belleza de la ciudad y el calor de sus gentes. Hemos observado avances importantes en la parte logística del Campeonato Mundial y la disposición de los dirigentes colombianos para solucionar varias tareas que todavía están pendientes..” dijo el señor Petrozzi.
ACREDITACIÓN VÍA INTERNET
En cuanto a la acreditación de los medios de prensa que cubrirán el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali 2014, el señor Petrozzi dejó claro que esta se hará directamente con la UCI, vía internet, en fechas de apertura y cierre que serán oficializadas por la UCI en los próximos días: “ Será una acreditación sencilla “on line” con datos personales del periodista, medio para el que trabajan y una fotografía. La UCI hará un filtro previa coordinación con la dirección local de prensa.:”
El dirigente UCI visitó igualmente las instalaciones del Patinódromo mundialista, lugar escogido por la organización para instalar la sala de acreditaciones generales, en el mismo sitio donde funcionaron las oficinas de prensa del Mundial de Patinaje 2007 y los recientes Juegos Mundiales.
Jairo Chávez
Oficina de Prensa
Mundial de Pista‬
Fernando IX University 

cinemablend.com
Hear Me Out: Is Fast & Furious 6 Hinting At The Rock Joining The Avengers
600 × 300 - 27 k - jpg

shoefessional.com
New Mommy Amber Rose posed on the red carpet for the “Fast andFurious 6″ ...
1308 × 982 - 200 k - jpg

cuatro.com
Muere el actor Paul Walker de 'Fast and Furious' a los 40 años en
400 × 225 - 27 k - jpg

collider.com
ludacris-fast-furious-6. Sponsored Content
2000 × 1333 - 1436 k - jpg

labutaca.net
Fast & furious 5 - Presentación en España
600 × 360 - 59 k - jpg

justjared.com
henry cavill gina carano fast furious 6 london premiere 04
1222 × 823 - 363 k - jpg

bacani.info
Fast Furious 6 Fast & Furious 6 Hack Tool
670 × 377 - 26 k - jpg

cinemablend.com
The Rock Ponders The Road In His Own Fast And Furious 6 Poster image
600 × 874 - 258 k - jpg

iphone.ongames.com
Reportajes Fast & Furious 5: el juego oficial
675 × 450 - 101 k - jpg

car-pictures.feedio.net
View Full Size | More fast andfurious vin diesel wallpaper fast 2furious ...
400 × 300 - 28 k - jpg

teinteresa.es
Fast and Furious 6 - We Own It (2 Chainz and Wiz Khalifa)
627 × 352 - 285 k - png

fast-and-furious-5-wal...
Fast & Furious 5 Wallpaper has been tested by Softonic, but it still doesn't ...
700 × 563 - 52 k - jpg

lasoledaddelperroguia....
Mención aparte merecen las escenas de acción de "Fast &Furious 6", ...
1600 × 818 - 225 k - jpg

fast-and-furious-5.sof...
Galería multimedia de Fast andFurious 5: El juego oficial
700 × 466 - 366 k - png

abc.es
Elsa Pataky y Vin Diesel, durante la presentación de «Fast &Furious 5» en ...
644 × 362 - 30 k - jpg

fanpop.com
Fast and Furious The Fast and the Furious Wallpaper
1024 × 768 - 263 k - jpg

evensplus.blogspot.com
05:09 fast and furious 6, fast andfurious, trailer Oficial, vin disel
800 × 413 - 122 k - jpg

firstshowing.net
Here's the first teaser poster for Justin Lin's Fast & Furious 6, ...
590 × 876 - 112 k - jpg

upcoming-movies.com
fast & furious 6 movie poster 4
1023 × 1492 - 269 k - jpg

labutaca.net
... en “Fast & furious 7″. El papel que se le ofreció era pequeño y en...
460 × 210 - 44 k - jpg
Fernando IX University 
Buenos días, Estimados Asistentes, 

Reciban un cordial saludo, 

De la manera más atenta, les invitamos a los Diálogos Ambientales Regionales realizados en conjunto entre el Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales y la Biblioteca Departamental. 

La conferencia se titula "Adaptación al Cambio Climático y Reducción de Riesgos en el Valle del Cauca" a cargo del Dr. Juan Manuel Garcés. 

Día: Miércoles 4 de Diciembre del 2013
Hora: 6 a 8pm
Lugar: Auditorio Oscar Gerardo Ramos - Biblioteca departamental "Jorge Garcés Borrero"
 Fernando IX University

LA FUNDACIÓN PLENILUNIO,
EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CULTURA Y DESARROLLO DE COMFENALCO-VALLE
 EL BLOG CULTURAL NTC…
Y TELEPOLVERO

Invitan al encuentro número 111
Con la poesía, la música y la pintura

Al lanzamiento de la REVISTA PLENILUNIO
NÚMERO 54 Edición especial: Poesía y Locura


Se Leerán POEMAS Y TEXTOS sobre:
Poesía y Locura...

Concertino musical:
Betty Zamudio, Voz

Rodrigo Santesteban – Choque Cultural

Lugar: Comfenalco Valle – Torre C
Mezanine (Calle 5 # 6 – 63)
Día: sábado 7 de Diciembre de 2013
Hora: 5:30 pm.


Abriremos luces más temprano…

Entrada libre

 ¡Pase la Voz Plenilúnica!

Fernando IX University 
English Full Immersion A Geocities Tribute to English Immersions Ingles Cali Product Index Surfing Girls Jaime Cardenas Matallana (Architects)On Campus Furman University Tulane Unversity Clemson University University of South Carolina Florida State University Loyola University La Hilaza Sin Problema Edgar Studies Armageddon The places to be today.Magnolia's Cali Cultural Campus...InglesAgil RecStay Inglesagil A&F Amazon Adventure News 101 Soy Plural...Literary Saturdays Paola's English Tutor Fred...Marketing Glossary Looking for just the right poem? RecStay Vacational Reading Blogs Dream It Do It... Your Future Is Here For The Making CBS101 How Stuff Works!...It Is Good To Know! New York Times! Jonathan Yuen! The Best Graphics  Mercedes Benz...Best music lollapalooza...Ticket Information Wall Street Journal...The News Online Shane and Peter

...What's on TV? Verizon...Music Sounds WORDSPY Business English Exercises The Webby Awards..Lets Look at The Best of the Net . TIME CATERING IN CALI RecStay Ingles Cali Product Index Fernando IX University Universidad Autonoma de Occidente, Cali - Colombia Universidad Icesi Universidad Libre Seccional Cali Universidad Santiago de Cali, Colombia Pontificia Universidad Javeriana, Cali Universidad de San Buenaventura Cali - Inicio UNIVALLE CALI CENTRO CULTURAL CONFENALCO Financial Times Campus Cultural Campus...InglesAgil BackUp Library Centro Cultural Comfandi PROARTES FREEHOSTING.NET animations Photographs of the Month Kendall RecStay World Roller Speed Skating Championships URGENT! Inglesagil Amazon Adventure TORQUEMADA FIX LIBRARY FLASH GORDON LEFT ME THE KEYS Valle Cultural CNN Planet Green Biblioteca Departamental del Valle wikipedia GREAT SCHOOLS Fronteras Sur English 2020-101...The linguistics of a new language FIX University Ingles Gratis Galeria Museo City Ireport Paper casa-moneda HOTBOT Jaime Rebolledo Occidente Mauricio Mejía Benard Banco de la Republica

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.